Cuento destacado

La niña enamoradiza

Había una vez una niña llamada María, que fue a una feria de las artes y conoció a un chico llamado Maximiliano y ellos se enamoraron completamente, ellos hablaban solamente por Facebook y hablaban puras cosas sin sentido.

Después Maximiliano se cambio a la misma escuela en la que iba María, ellos se conectaron con las miradas. María se sentaba sola y como ella se sentaba sola la sentaron con Maximiliano y como ellos se conocían de antes comenzaron a conversar, se dieron su WhatsApp y cuando llegaron cada uno a sus casas comenzaron a conversar y María le pregunto a Maximiliano quien le gustaba y Maximiliano le dijo ¨tú y María no lo podía creer y ella le confesó que el también le gustaba mucho. María siempre le decía cosas tiernas a Maximiliano pero él era súper cortante con ella, y ella se enojo mucho con Maximiliano. Llegó un chico nuevo al colegio de María llamado Emiliano, y lo sentaron junto a Maria y ella se sintió muy feliz por sentarse con el chico nuevo. Se sentía muy feliz con Emiliano porque él la comprendía y la escuchaba, él la hacia reír mucho y a ella le comenzó a gustar un poco Emiliano pero muy poco porque el corazón de ella era completamente de Maximiliano .

Maximiliano se dio cuenta que el tenía que estar con María y le pidió disculpas y ella le dijo que no sabía si creer en él porque ella tenía miedo de ilusionarse demasiado, pero Maximiliano le dio un beso a María, y ella lo abrazó y él le pidió pololeo y ellos fueron muy felices.

NATHALYA LINEROS y CHRILLER GONZALEZ

fondo-ediciones-especiales

PUEDES LEER TODOS LOS CUENTOS AQUI